Centro de atención de urgencias en Fort Worth, TX

Nuestros Doctores y equipo de profesionales médicos de Pediatric Urgent Care en Fort Worth, TX le ofrecen servicios médicos inmediatos a niños

hablamos-español

Cuando su hijo necesita atención médica rápida y eficiente, la decisión que suena más lógica es probablemente ir al hospital. Desafortunadamente, las salas de espera del hospital suelen estar llenas y puede tomar horas para que su hijo vea a un médico. Aquí, en Pediatric Urgent Care Fort Worth, nuestros médicos pueden atender a las necesidades de su hijo de manera rápida y sin cita previa. Visítenos hoy si usted está buscando atención médica para su hijo, puede registrarse en línea para un servicio más rápido.

Si su hijo tiene un esguince en el tobillo o una reacción alérgica, nuestros médicos pueden verlos rápidamente en nuestra clínica ambulatoria en Forth Worth, TX. Ofrecemos una gran variedad de servicios de atención de urgencia, y nuestros expertos médicos pueden proporcionar alivio para enfermedades comunes y lesiones, tales como:

  • Quemaduras, moretones y laceraciones
  • Ojo rosa
  • Los resfriados y la gripe
  • Bronquitis
  • Infecciones de la garganta
  • Tos ferina
  • Reacciones alérgicas
  • Erupciones, mordeduras y picaduras

Nuestros médicos en Pediatric Urgent Care Fort Worth tienen años de experiencia en atención pediátrica y medicina de emergencia pediátrica. Si usted está buscando un médico compasivo cerca de usted, entonces nuestra clínica de urgencias es una gran opción. También servimos a los alrededores de Aledo, Benbrook, Burleson, Haslet, Keller, TCU y White Settlement. Nuestro equipo de Pediatric Urgent Care Forth Worth espera ayudar a su hijo a sentirse mejor pronto.

Nuestro objetivo es brindar atención compasiva y reflexiva a niños agudamente enfermos o lesionados después de horas.

Estamos comprometidos a proporcionar “Cuidado Excepcional – Después de Horas” y garantizar que un equipo de proveedores pediátricos altamente capacitados cuidará a su hijo (de nacimiento a adulto joven). Nuestro dedicado personal provee una amplia gama de servicios de atención pediátrica de urgencia que harán que su hijo (o adulto joven) se encuentre en el camino de la recuperación con el máximo cuidado personal. Nuestro equipo entero tiene una formación especial en el tratamiento de niños en situaciones agudas. Nos esforzamos por minimizar el dolor y crear un ambiente positivo para su hijo.

Tenemos tres ubicaciones convenientes.

Nuestra ubicación de “Alliance” está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad de Alliance en la I-35W y en Heritage Trace Parkway junto a Kroger.

Nuestra ubicación “Hulen” está convenientemente ubicada en el centro comercial Trinity Commons en S. Hulen Street entre I-30 y I-20 junto a DSW Shoes cerca de TCU.

Muy Pronto- Nuestra ubicación de “La Gran Plaza” esta convenientemente ubicada en at 4200 South Freeway, #100, Fort Worth TX, 76115.